Lunes, 18 de enero de 2010

La Princesa del Pop, Britney Spears, se encuentra en lo alto de la montaña rusa del entretenimiento. La diva del pop ha mostrado su último perfume, Circus Fantasy Britney Spears. La colonia fue lanzada durante su gira el pasado año y sirvió de inspiración para el disco de Britney, "Circus".

Elizabeth Arden creó la fragancia y es la primera vez que la marca idea un perfume llamado e inspirado totalmente por el álbum y gira de un cantante. De acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva, Ron Rolleston, Spears es un éxito global y sirve como inspiración para todos sus fans.

Nos encanta ser capaces de embotellar la emoción y el sentimiento que demostraba ella cada noche durante su gira”, dice Rolleston.

Lo curioso, es que el perfume es el resultado del deseo de Spears por captar a su público. La esencia captura elementos mágicos que encuentra uno en el circo. Lleva una esencia que es una mezcla entre divertido, sexy y glamuroso.

La botella es azul con rubíes rojos que simbolizan la naturaleza misteriosa del circo. Una vez abierto, el cartón revela una imagen de Britney Spears.

Me enamoré de la idea del circo que creamos y realmente me encantó ser capaz de embotellarla y compartirla con mis fans”, dice Britney Spears.

Fuente:
NTS
Gracias a OhMyBritney


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, fragancias, Circus Fantasy, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:36  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios