Mi?rcoles, 30 de diciembre de 2009

De acuerdo con reportes no oficiales, Britney Spears ha revelado que se siente más feliz ahora que ha aprendido a relajarse. Britney dijo que la decisión de calmar las cosas y dejar de preocuparse le han ayudado a recuperarse de su crisis nerviosa sucedida en 2007.

"Estoy aprendiendo a cuidarme y a no estresarme o que me derriben las cosas que no son importantes. Me estoy tomando mi tiempo en estos días y no me expongo ante ninguna presión más que ser feliz y trabajar en mi nueva música", el tabloide Daily Mail reporta.

"Quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Tengo muchísimas cosas buenas que mostrar y realizar. Me siento positiva y mucho más feliz, las cosas vuelven a verse bien de nuevo. Estoy aprendiendo a relajarme y no poner mucha presión sobre mí".

La cantante de 28 años, quien cambió de color de cabello el día de ayer, también reveló que su álbum "Circus" fue solo un instrumento para ayudarle a moverse un poco de su pasado.

Ella añadió: "He pasado por tanto y de verdad estoy muy feliz por mi álbum. Me siento orgullosa de él. Disfrute el proceso de realización y ha sido terapeutica para mí. La música es una gran parte de mí".

Fuente: Digital Spy
Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, vida personal, espectáculos, escándalos, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:21  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios