Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009

Ya han empezado a salir algunas criticas hacia el nuevo single de la Princesa del Pop, "3", que fue estrenado en la mañana de ayer.

PerezHilton.com:


"¡Ella está de regreso! Bueno, realmente ella nunca se fue a ningún lado. Brit Brit solo lanzó su nuevo sencillo "3" de su próxima colección de sencillos (Singles Collection) y...
¡Inmediatamente nos encantó! Actualmente, ¡la amamos!
La canción es malditamente pegadiza".

FemaleFirst.co.uk:


"Para ser honestos, pienso que este nuevo sencillo muestra a Britney de regreso en una forma superior, y ella claramente ha dejado la vestimenta de chica escolar y fue movida por el tiempo. Está bien. Entonces, ella es todavía una estrella pop, que disfruta sólo un poco OTT de la voz robotizada, pero la amamos".

TheProphetBlog.net:


¡Oh! Si hubiese alguna canción para marcar los 10 años de carrera de Britney en la escena pop, es ésta. La onda pesada de club más el sexo grupal que es "3", contiene todo lo que hace Britney, Britney. ¡Es una perfecta explosión de puro pop!

TeenToday.co.uk:


"Es un pop electrónico con algunas sorpresas agradables, incluyendo un medio increíblemente épico (y un baile masivo), y un tercio que suena como un retroceso a las pocas últimas pistas sobre el álbum de Britney. De todos modos, esto se parece a la hermana mayor de "Babes Get Sexy". Y mientras que al principio la canción es tranquila, un poco vacía y delgada, como ocurre también al final, las patadas de bass (bajo) en la canción son altas".

Créditos: UTB.net/OkBritney


Tags: Britney Spears, música, lanzamiento, single, Three, críticas, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios