Domingo, 27 de septiembre de 2009

Un miembro de PopJustice publicó un rumor muy interesante acerca de la versión Ultimate Fan de "The Singles Collection". Según por lo que dice el individuo, esa información llego a él a través de la pagina Digital Spy, quien fue la que informó que el nuevo single de Britney Spears se titularía "3".

Oficialmente, esta versión de la colección contendrá un disco de cada single, que vendrá con su arte original, además de b-sides y remixes oficiales, el miembro informa que los B-Sides que contendrá serán de la era "Blackout" y "Circus". Además de esto, el sitio británico que ya había confirmado la existencia de "Underground", informa que el single formará parte de la colección como un B-Side.

La canción, que fue confundida en su momento con "Mannequin", fue ignorada como primer single del álbum "Circus" y la eliminaron automaticamente de la lista de canciones.

El sello discográfico de Britney Spears, Jive Records, se negó a comentar sobre esto ya que prefieren mantener la información en secreto hasta el 24 de noviembre, fecha de lanzamiento del álbum recopilatorio de éxitos. Por otra parte los agente de Sony Japan han definido a "Underground" como una versión electropop oscuro, actrativa y que se parece a "Gimme More".

Gracias a OkBritney


Tags: Britney Spears, música, lanzamiento, The Singles Collection, Underground, b-sides, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:15  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios