Domingo, 27 de septiembre de 2009

En una entrevista al diario australiano Sunday Mail, Steve Dixon, uno de los directores de "The Circus Starring: Britney Spears Tour", reveló detalles sobre el periodo de casi seis semanas en el que Britney estará en de descanso antes de retomar de nuevo su gira.

Cuando Britney y su equipo de 225 personas lleguen a Adelaide para el último de sus 14 shows en Australia en noviembre, ellos llevarán un show espectacular que cuesta nada menos que 30 millones de dólares para ser producido. Solo el escenario cuesta 10 millones de dólares y podría ser la plataforma que destaca a Spears como la Princesa del Pop.

Ella no solo llevará los 50 integrantes de la banda, bailarines y artistas de circo, también tendrá con ella a sus dos hijos, Sean Preston, de 4 años, y a Jayden James, de 3 años y a su ex-marido, Kevin Federline, que estará de niñera mientras Britney deslumbre a la multitud.

El director de la gira, Steve Dixon, admite que el hecho de que Britney pudiera llevar a su familia, fue una de las razones para que ella finalmente pudiera presentarse en Australia.

"Parte de su nueva vida es el equilibrio", dice Steve Dixon al diario Sunday Mail, "El barco que llevará los equipos del show necesita 30 días para llegar a Australia y durante ese tiempo Britney estará en el estudio de grabación y grabando videos, pero también pasando tiempo con sus hijos".

Federline, que acordó conversar con Sunday Mail, dice; "La paternidad lo es todo para mí. Mis hijos han sido lo mejor que me ha pasado".

"The Circus Starring: Britney Spears" es la primer gira mundial en cinco años de la estrella y Dixon promete que ella no decepcionará a los fans que esperaron 10 años para verla en vivo. "Este es el show más pop de todos y las personas aman a Britney y al show".

Con nueve cambios de vestuario, algunos de los cuales solo llevan 15 segundos, todo en sintonía con el tema "Circo", Britney entra al escenario principal como una 'ringleader'.

Dixon culmina; "Ella está en excelente forma física, ella adora estar en el escenario - es su parte favorita del día a día".

Britney Spears se presentará en el Adelaide Entertainment Centre el domingo 29 de noviembre. Las entradas estarán disponibles desde el martes!

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, Steve Dixon, conciertos, gira, Circus, Australia

Publicado por adminbspp @ 22:36  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios