Jueves, 03 de septiembre de 2009

Como muchos saben, Britney Spears lanzó en tiendas exclusivas su más reciente fragancia, "Circus Fantasy", y es durante este mes cuando será lanzada por todas las tiendas departamentales de los Estados Unidos.

Siguiendole el éxito del tour con más ganancias en 2009, Britney Spears lanza su fragancia CIRCUS Fantasy BRITNEY SPEARS™, inspirada en su álbum #1 "Circus".

Capturando la emoción que rodea al "The Circus Starring Britney Spears Tour", un mundo de magia e intriga revive en una nueva escencia.

"Me enamoré de toda esta historia del circo creada para mi tour y estoy muy emocionada en poder embotellar esta escencia y poder compartirla con mis fans". dice Britney Spears.

"Esta es la primera vez que Elizabeth Arden crea una fragancia inspirada en el título de un álbum y tour de un artista", dice Ron Rolleston, vicepresidente ejecutivo de ventas globales en fragancias de Elizabeth Arden.
"El éxito global de Britney Spears es inspirador para muchos fans. Amamos ser capaces de embotellar esa emoción que demuestra en cada uno de sus shows".

Eau de Parfum Spray 1.0 fl. oz/30ml $35.00 dolares
Eau de Parfum Spray 1.7 fl. oz/50ml $45.00 dolares
Eau de Parfum Spray 3.3 fl. oz/100ml $55.00 dolares

CIRCUS fantasy BRITNEY SPEARS™ ya está disponible en tiendas como Macy's, Kohl's y Dillard's de Estados Unidos y estará disponible por todo el mundo apartir de octubre del 2009.

Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, fragancias, lanzamiento, Circus Fantasy, moda, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:00  | Fantasy
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios