Miércoles, 22 de abril de 2009

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, ha firmado una modificación legal contra la Princesa del Pop, atenuando su retórica denuncia original, pero sigue haciendo las mismas acusaciones básicas entre ellos diciendo que la madre de Britney, Lynne Spears, lo difamó, que el padre, Jamie Spears, lo asaltó y que la cantante de "Toxic" aún le debe dinero por los servicios prestados... (¿que servidios?).

Actuando en contra de la tutela de su hija, Jamie Spears obtuvo una orden de restricción temporal contra Lufti de nuevo en enero para mantenerlo fuera de su vida.

El 3 de febrero de este año, Lufti interpuso una demanda que incluye alegaciones de denuncias sobre sus padres, que conducen al equipo de Spears a firmar una petición en la corte para convertir como no procedentes las primeras 7 páginas de la demanda de Lufti, reclamando que los cargos son realmente un" intento de explotar el sistema de la corte".

Entre los detalles de la controversia en disputa es: "Que todo aspecto de la vida de Britney y más importante, su fortuna, ha sido controlada por sus padres" y que sus padres estuvieron perdiendo control de su hija, la cual "Pone en seria amenaza a Jamie y Lynne" y sus supuestos lujos de vida

El pasado Jueves, el abogado de Lufti, Bryan Freedman, para aclarar sus acusaciones en contra de la estrella del pop dice: "Nosotros pensamos que la demanda establece nuestra reivindicación de una forma más clara" Freedman dijo a E! News. "Esas eran las principales cosas que queriamos aclarar".

El abogado de Jamie Spears, Joel Boxer, no comentó al respecto, "El juez podría decidir el día de mañana temprano la restricción permanente en contra de Lufti y su abogado John Eardley" una decisión que Freedman dijo que hará en caso de que salga lo contrario.

Freedman también expresó su deseo de sacar a Spears de su tour para explicar porque, si Lufti no era tanta molestia, ella no hubiera firmado la orden de restricción contra Lufti antes de que su padre tomara el control de sus asuntos.

"Pienso que si ella testificara, al menos podrías entender la verdad, si ella sufrió angustias contra Sam o si ella estaba buscando de Sam la ayuda", El abogado añadió.

El equipo de Spears recientemente obtuvo una orden de restricción permanente contra el ex amante Paparazzi Adnan Ghalib, que permanecerá en vigor durante tres años.

Fuente: E! Online
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Sam Lufti, drama, escándalos, juicios, audiencia, noticias

Publicado por adminbspp @ 4:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios