La semana pasada veíamos como la cantante británica Amy Winehouse entraba por fin en rehabilitación para resolver sus problemas con las drogas. Lo que para muchos, sobre todo para muchos fans, era una buena noticia parece no traer tantas alegrías a su madre, quien, de hecho, está lista para su funeral, según ha recogido Trans World News.
Según esta publicación, Janice Winehouse ha hablado sobre el temor a que su hija pueda morir por seguir consumiendo drogas. “Ya he llegado a un término sobre el tema de su muerte. Le he preguntado donde quiere ser enterrada, en qué cementerio, porque las drogas se la llevarán”, declaró la madre atormentada.
“Me he dado cuenta de que mi hija podría estar muerta en un año. Hemos estado viéndola matarse lentamente. Me ha invitado a los Premios Grammy el mes que viene pero hay una parte de mi que piensa que no estará viva para entonces”, continuó la madre de Winehouse.
“Miro a Heath Ledger y a Britney y ella está en su camino”, llegó a decir la madre de Amy. Inevitablemente ya tiene en mente el funeral de su hija, que hace unos días fue pillada en un video fumando crack.
Con "Back to Black", su último éxito discográfico, Amy Winehouse está siendo la cantante de soul que más vende en UK y gracias al que ha recibido 6 nominaciones a los Grammy.
Créditos: ADN / The Mirror