Jueves, 22 de marzo de 2007
Imagen


Con su nuevo disco “Utopía”, Belinda se encuentra en el momento más importante de su carrera. La cantante charló con Fama y además de hablar sobre esta etapa, pidió respeto para la gran artista que admira: Britney Spears.

Britney Spears siempre fue una gran influencia para ti. ¿Lo sigue siendo en este momento?

Britney Spears es una gran artista, la admiro muchísimo y creo que muchos hemos crecido con ella. Yo la admiro muchísimo y la voy a seguir admirando siempre.

En algunas entrevistas te has negado a hablar de lo que le está pasando a Britney. ¿Cómo asimilas los problemas de una estrella que fue tu influencia?

Creo que sobre todo hay que tenerle un respeto a ella, porque a veces mucha gente tiene problemas y uno los quiere tener ocultos y que no se hable de eso. Lo que pasa es que como es figura pública a lo mejor la gente siempre está sobre ella y yo no quiero ser una artista más que opina sobre eso, porque yo la respeto y la admiro. Ella es una gran artista y eso no va a cambiar nada, haga lo que haga.

Fuente: La prensa gráfica
Publicado por adminbspp @ 13:41  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por HELENA ALONSO
Martes, 22 de enero de 2008 | 19:28
Hola mi nombre es Helena Alonso y estoy muy de acuerdo con la cantante Belinda, Britney Spears es una gran artista haga lo que haga, solo que la gente cree que porque es una mujer famosa no va a tener las mismas necesidades que cualquiera, ante todo es una persona y pasa malos momentos, llora, se enoja, garabatea como todos los seres humanos, la prensa la esta hundiendo y lo peor es que nadie es capaz de ayudarla con la depresion post parto evidente que padece y de la cual no se a podido curar.