Lunes, 02 de octubre de 2006
Tata es una cantante de pop asiática. La gente dice que es la Britney asiática porque es joven, famosa en su lugar, canta canciones pegadizas y lleva ropa ligera y poses atrevidas.
Tata Young es la versión asiática de Britney Spears: pegajosas melodías pop que las escuchas y no las puedes sacar de tu cabeza, zapatos con taco aguja y un poquito de ropa ligera, y poses atrevidas. El disco debut en inglés que Tata lanzó en 2004, "I Believe", le valió admiradores en Asia, convirtiéndola en unas de las pocas estrellas pop de Asia que logran éxito más allá de las fronteras de sus respectivos país.

Todo el mundo la relaciona con Britney basándose en canciones con un vocabulario subido de tono y videos atrevidos, pero Britney de canciones subidas de tono tiene bien pocas, y videos atrevido tiene cualquier cantante famosa.

El conservador Rabiabrat Pongpanich, ex senador y intercesor cultural, han criticado las canciones subidas de tono y atrevidos videos musicales. "La gente que va a sus conciertos no va a escuchar su música sino que paga mucho dinero para ver sus senos, caderas, barriga, y un trasero que no sabe mover", dijo Rabiabrat, de acuerdo con el sitio web tailandés Daily News.

Lo que está claro es que la gente tiene un estereotipo de Britney y que lo atribuyen a esta cantante asiática, pero, juzguen ustedes mismos.
Publicado por adminbspp @ 20:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios