Domingo, 30 de octubre de 2005
Britney Spears sacará a la venta un nuevo disco llamado "Just Be: Remixed" el día 22 de noviembre , incluyendo 2 nuevas canciones, mezcladas por Junkie XL (Elvis, Sarah McLachlan), una de ellas llamada "And Then We Kiss". La canción original (un-remixed) saldrá a la venta en UK y Japón en las ediciones del dvd de"Britney & Kevin: Chaotic".

La otra canción , la cual nunca había sido mencionada es "Just Be (Here I Am)" , la cual estará incluida en el nuevo álbum. En el nuevo disco "Just Be:Remixed" incluirá un remix de Peter Rauhofer's de "Toxic, Thin White Duke Mix de "Breathe On Me", un remix de Hex Hector's de "Don't Let Me Be The Last To Know" , un remix de Bill Hamel's de "Touch Of My Hand" y un remix de Davidson Ospina de "...Baby One More Time," también serán incluídos remixes de otros artistas como Dave Aude.

El sitio Wikipedia.org ha publicado una posible portada del nuevo disco "Just Be: Remixed" , todavía no se sabe si esta portada es oficial o no.

Aquí la posible portada:

Imagen


Gracias a heybritney.com





Publicado por adminbspp @ 20:36  | Noticias
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Martes, 14 de agosto de 2007 | 18:31
me parece muy bien k britney saque su nuevo disco y estoy muy contenta y orgullosa de k ya aiga arreglado mas o mnos sus problemas ya k el cabron de kevin le esta haciendo la vida imposible , pero a mi me ubiesse gystado mas que las canciones del disco fueran nuevas , pero bueno ella a hecho lo que a podido . ENORA BUENA BRINEY YO TE APOYO QUE LO SEPAS , TE QUIERO . ADIOS
Publicado por Invitado
Jueves, 20 de septiembre de 2007 | 18:08
Hello britney: Bueno quiero decirles a todos esos fans que fue algo muy positivo que haya vuelto a los escenarios de EEUU, no de la mejor pero se hace precente, hai que procurar a esperar q se recomponga esta cituacion y no dejarla caer.
Seguimos en pie.
Pd:Muy bueno lo del disco nuevo.
Gabriel