Viernes, 05 de agosto de 2005
Analisis de Britney Spears; antes y ahora.

Pop Stars: Antes y Ahora
La mayoría de las estrellas de los adolescentes se reinventan , porque si no lo hacen , esto puede suponer su final...Britney Spears.
¿Puedes recordar cuando Britney tenia 17 años en la etapa de "Baby One More Time"? En su primer video Spears se mostraba como una colegiala vestida con uniforme y que trataba sobre la fuerza y la independencia adolescente, y de la fantasía del varón del adulto. En sus comienzos, Britney no era tan inocente , pero aún así con todo había una pureza sana en sus presentaciones. Decía ser virgen y hacía una diferencia entre actuar de una forma atractiva o de una forma sexual.

Sin embargo con la salida en 2001 de su álbum "Britney" , Spears llegó a ser perceptiblemente más provocativa, afirmándose como mujer joven que crece en edad adulta con canciones como " "I'm a Slave 4 U" y "Boys".

Pero en 2003 , la era de "In The Zone" , terminó la transformación de Spears en una mujer liberada. Este álbum salió al mercado después del escandaloso beso entre Britney Spears y Madonna. El album incluía canciones sobre la masturbación "Touch of My hand" , etc... Musicalmente, Spears también llegó a ser más adventurera , abandonando su lazo con los tre últimos discos con el productor Max Martin , Spears trabajó con mayores compositores y estilos musicales.

Antes: "You drive me crazy/ I just can't sleep/ I'm so excited/ I'm in too deep." — "(You Drive Me) Crazy" (1999)

Ahora: "I don't want to be a tease/ Would you undo my zipper please?"— "Showdown" (2003)

— by Jon Wiederhorn

Traducción: HeyBritney.com
Publicado por adminbspp @ 22:14  | Noticias
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Sábado, 06 de agosto de 2005 | 2:30
britney aunque este fuera de los escenarios seguira siendo la princesa del pop y estara muy dificil que otra artista le quite el trono, y hablamos de que christina ya quedo en el olvido y que fans ñoños de avril, lindsay, hilary dicen que ellas ya son.y queria ver si mañana me pudieran contestar a esta pregunta:
¿ cuando se va a estrenar el video de someday en latinoamerica o aqui en mexico?
les pido porfa que me contesten mañana si se puede
Publicado por Invitado
Sábado, 06 de agosto de 2005 | 9:38
Pues el estreno del video de Someday será cuando emitan el último episodio de Chaotic en Latinoamerica, ya que viene el clip incluido en exclusiva en el episodio, asi que si aún no fue estrenado, cuando se emita el 5º episodio de la serie, será estrenado en exclusiva.
Publicado por saory
Sábado, 05 de abril de 2008 | 4:08
mira la verdad tendriamos que ver que ella ya es madre y claro nadie dice que cuando uno es madre ya tenemos que dejar de lado nuestro aspecto fisico no es asii solo que digo cuando uno ya es mama primero se preocupa en sus hijos ve solo por ellos ya casi dejando de lado su persona claro que no todas las personas son asi bueno no estoy aqui para dejar un comentario malo para ellos si no al contrario es un comentario bueno deseo que ella salga adelante que por el bien de esos dos angelitos que tiene si no por ella tmb quien vera por los bbes en el futuro le deseo lo mejor de todo corazon espero que poco a poco con tratamientos si es posible cambie para bien cuidense mucho bye bye ............
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de mayo de 2008 | 20:14
las personas se equibocan como le paso ala princesa del pop BRITNEY xq eso es lo q es pase lo q pase sera asi viva britney ademas le a ido muy bien sobre todo con sus nuevos videos como gimme more ,piece of me o como break the ice ... son los maximo ygiales o mejor q toxic ok BRITNEY ES MEJOR Q CHRISTINA AGUILERA O HILARY DUFF SON UNAS GALLAS FRENTE A ELLA OK
Publicado por Invitado
Domingo, 11 de enero de 2009 | 17:22
solo digo: Britney spears es una persona normal con problemas no tan normales, es alguien a quien la suerte la vio porque es una mujer con mucho talento y con respecto a sus hijos, dejen de molestarla por sus nenes ella los adora como sus madres los adoran a ustedes... dejen de de compararla con el resto de artistas una de ella Christina Aguilera, ella es gran artista y hasta ayy, no por nada BRITNEY SPEARS fue, es y sigue siendo LA PRINCESITA DEL POP....
mi aporte final es, ella a cometido locuras que no son tan normales pero al fin, son errores. todos los seres humanos estamos propensos a cometer herrores, en esta vida nadie es perfecto... dejen de avaliar a comentarios MALOS a Brit .... los que la seguimos apoyando despues de todos sus errores digan YO....