Jueves, 17 de febrero de 2005
Grammy al Mejor Baile de Música

Britney Spears obtiene su primer Grammy


La cantante, de 23 años, ganó el pasado domingo en la 47 edición de los Premios Grammy, su primer galardón al Mejor Baile de Música por 'Toxic'. La coreografía fue dirigida por Christian "Bloodshy" Karlsson y Pontus "Avant" Winnberg, que ya han estado varias veces nominados a esta categoría.


La ceremonia oficial fue todo un homenaje al fallecido genio del soul Ray Charles, que obtuvo ocho galardones.

La gran mayoría de los premios fueron anunciados antes de que diera comienzo la retransmisión de la ceremonia, que arrancó con actuaciones del grupo Black Eyed Peas, quienes alternaron sus interpretaciones con Gwen Stefani, los Lonely Boys y Maroon 5.

U2, Tim McGraw, Green Day y la presentadora del evento Quenn Latifah también salieron al escenario para animar al público en el Auditorio de Los Angeles.

En uno de los momentos que su puede considerar histórico para la música latina, Marc Anthony y su esposa Jennifer López, interpretaron en español una canción romántica. Y sorpresivamente, lo hicieron en español, algo inusual, ya que casi todos los actos se hacen en inglés. También era la primera aparición pública de ambos en un escenario, lo que sus fans estaban esperando fervientemente.

En las postrimerías de la ceremonia, Bono, Keys, Stevie Wonder, McGraw y Jones fueron algunos de los artistas que cantaron para recaudar fondos para las víctimas del Tsunami en Asia. La tragedia no pasó desapercibida en la 47 edición de los Premios Grammy.
Publicado por adminbspp @ 19:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios