Domingo, 09 de enero de 2005
Representantes de Jive dijeron a Billboard que el albun nuevo de Britney no esta en su calendario aun pero que britney si esta trabajando en el estudio ya con algunos materiales, y que no hay planes que Monalisa salga en las radios como single.

Además Tony Aguilar de Fan Club en los 40 principales afirmó esto:

En fan club se dijo lo siguiente


Tony Aguilar, el presentador, dijo que Britney va a ser más madura con "Original Doll" (que aún no es el título definitivo del álbum), explorando nuevos sonidos, especialmente con arreglos clásicos, tales como armoníaas vocales de siglos pasados, y tocando instrumentos clásicos como "cembalo", gran orquesta de cuerda, arpa... No sé seguro si esto se refleja en "Mona Lisa", creo que debemos esperar a la mezcla final, pero las armonías vocales están ahñi, podría ser cierto.

Tony dijo que los arreglos son mezclados por los productores más modernos, y dio una información importante, Max Martin y Rami colaborarán con ella de nuevo. Los nombres de los otros productores son Track y Field, The Neptunes, Cathy Dennis, BT and William Orbit. Suena asombroso porque mezclarán música electrónica con música clásica, y esto está bien y es original.

Ahora, nombraré las pistas que confirmó:
- Mona Lisa (Max Martin, Rami and T. Riley)
- Will You Still Love Me Tomorrow? (the ballad of the cd) "¿Aún me amarás mañana? (la balada del cd)"
- In My Place "En mi lugar"
- You’re The Boss "Eres el jefe"
- You Bring Me Joy (with a gospel choir) "Me das el disfrute (con un coro gospel)"

Y finalmente, la buena noticia para los fans latinos: Britney va a cantar por primera vez una versión de "Cómo hablar" de Amaral en español!

Fuentes: britneychile.com y vivabritney.com
Publicado por adminbspp @ 13:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios