Domingo, 26 de diciembre de 2004
Parece ser que a Britney la fotografiaron demasiado en la gala de los Billboard, la fotografiaron hasta la ropa interior¡¡¡ Además se dice que Britney manchó sus piues con... la caquilla de su perrito.
Pincha aquí para ver la imagen

Personalmente esas fotografías me parecen un montaje, opinen lo que quieran.
Publicado por adminbspp @ 13:52
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
Miércoles, 04 de julio de 2007 | 11:36
nose por q britney se tuvo q rapar a cero cuando tenia una melena lo mas de bonita..¿que causa abra sido?nadie lo sabe.
aber si algun dia cuanta algo
Publicado por Invitado
Viernes, 21 de septiembre de 2007 | 20:48
Buenas no se como les sentara a todos los fans de Brit pero en esta pag se mofan de ella de una forma muy espantosa en cuanto la actuación de los famosos MTV:Http/darchtimes.com/blog/pivot/entry.php?:id=2886 enter en pag.
A mi me molersto un monton sabiendo k Britney es una Gran Artistas y wue se mofen asi de ella no esta bien.Otra cosa tanto k se Queja MTV k su espectaculo fue un Horror,para ellos su vio mucho la udiencia en eso momento,qui os dejo para k leas lo k dicen de ella x la Red y a ver k opinas sobre ello.
Britney Spears, la princesa rebelde
Bajo la apariencia de una niña ingenua, con tan sólo 17 años, Britney Spears llegó a la música para revolucionar el panorama pop. Derroche de tecnología en sus shows, bailes sexys y algunos escándalos, forman parte de su historial.
Todas sus producciones fueron exitosas. La prensa no tardó en compararla con Madonna y la apodó ‘La princesa de pop’. A pesar de tener toda una carrera por delante, en el 2005 decidió tomarse su vida con m